Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atención fans de Fortnite, que llega edición física

Epic Games se prepara para la versión física de Fortnite, pero no se prepocupen, aún se podrá conseguir en digital. Habrá Fortnite para todos Así sería jugar Fortnite en primera persona Fortnite: como tener tus compras en cualquier consola que juegues PlayStation anuncia Cross-Play para Fortnite

Actualizado a

Ahora podrás tener tu edición física de Fortnite

Ampliar

Esta vez Fortnite: Battle Royale, el ya mundialmente famoso juego de Epic Games, ha anunciado junto a Warner Bros e Interactive que llegará al mercado la versión física a través de bundle para Xbox One, PS4 y Switch.

Fortnite: Lote de Criogenización estará disponible a partir del 16 de noviembre, además del juego, incluirá contenido extra y será distribuido tanto en formato físico cómo en descarga digital para que todos los usuarios puedan adquirirlo sin importar su preferencia en el formato. Para los últimos llegará a las tiendas de PSN, Xbox Live y Nintendo eShop.

El contenido Premium incluirá el traje de granizo, un accesorio mochilero (punto de congelación), el pico piolet y el ala delta frente frío. Además, los compradores obtendrán 1000 pavos, la moneda oficial del juego, que podrán emplear para adquirir nuevos objetos, skins y Premium Battle Pass.

En total podrán jugar hasta 100 usuarios a la vez que competirán para sobrevivir, acabar con los demás y obtener la victoria. A diferencia de los títulos del género, Fortnite tiene el elemento de construcción de coberturas en el que debes construir una buena defensa contra tus enemigos, así que no esperes más y prepárate para la siguiente entrega del título de Epic Games.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite