Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Xbox One y PS4

Soul Calibur 6 presenta un tamaño por debajo de los 11 GB

Las páginas oficiales de Xbox Live y PS Store del nuevo título de lucha de Bandai Namco descubren su tamaño total en formato descargable.

Actualizado a
Soul Calibur 6 presenta un tamaño por debajo de los 11 GB

Ya conocemos el tamaño total de Soul Calibur 6, la nueva entrega de tan celebrada saga de acción y lucha uno contra uno con armas blancas de Bandai Namco. Así, y a través de la página oficial del título en la web de Microsoft, conocemos muchos de sus detalles, ente ellos, el espacio que necesitará en el almacenamiento de Xbox One, menos de 11 GB.

Tamaño total bastante limitado

Así, el juego base tendrá un tamaño de 10,59 GB, al menos en la tienda oficial de Xbox One. Eso sí, se trata del título en su versión de lanzamiento, sin la aplicación del parche de día 1 o las siguientes actualizaciones y contenidos descargables que a buen seguro recibirá Soul Calibur 6 en las próximas semanas tras su lanzamiento.

Como curiosidad, y en comparación con otros títulos de lucha de Bandai Namco, Soul Calibur 6 queda bastante por debajo de videojuegos como Tekken 7 y sus 47,41 GB, aunque por encima de Dragon Ball FighterZ y sus escasos 5,33 GB. Otras tiendas digitales como PlayStaton Store apuntan a los 11 GB aunque Steam sitúa su tamaño en 20 GB a través de sus requisitos mínimos y recomendados.

Soul Calibur 6 llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 19 de octubre, título del que hemos conocido sus numerosos luchadores de base a lo largo de los últimos meses, como Inferno, Raphael, Cervantes de León, Azwel, Tira o Astaroth, entre muchos otros, con la sorprendente presencia de Geralt de Rivia como principal estrella invitada en esta sexta entrega numerada de la saga.

Soul Calibur VI

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

    Carátula de Soul Calibur VI
    8.5