Southern San Andreas

GTA Online: Nuevos vehículos y bonus por reservar Red Dead Redemption 2

Rockstar Games presenta las novedades semanales para el modo multijugador de Grand Theft Auto V con nuevas recompensas y coches en Southern San Andreas Super Autos.

Una semana más, Rockstar Games presenta las novedades para GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, con nuevo inventario en Southern San Andreas Super Autos, ofertas de bonificación de GTA$ por la reserva de Red Dead Redemption 2, doble de GTA$ y RP en los modos Adversario (Remix) y mucho más.

 Novedades, bonificaciones y descuentos

Esta semana abundan las oportunidades de hacer dinero en Los Santos: mordidas de 300.000 GTA$ y el doble de recompensas en los modos Adversario (Remix) hasta el día 15. Además, el inventario de Southern San Andreas Super Autos trae novedades: nuevas cubiertas y opciones de modificación, ofertas en toda la web de Elitas Travel, descuentos en superventas como el Dinka Jester Classic y mucho más.

Asimismo, todos los jugadores que hayan reservado cualquier edición digital de Red Dead Redemption 2 antes del 15 de octubre pueden conseguir una bonificación de 1.000.000 de GTA$ solo por jugar a GTA Online esta semana.

Southern San Andreas Super Autos

Esta semana se han añadido tres coches emblemáticos al catálogo de Southern San Andreas Super Autos: el Karin Futo, el Bollokan Prairie y el Imponte Ruiner. Y no solo hay cubiertas nuevas para esos tres vehículos, también para el Maibatsu Penumbra, el Declasse Mamba y el Invetero Coquette clásico.

Bonificación de GTA$ y desbloqueo de bodi

Juega a GTA Online en cualquier momento hasta el 15 de octubre para ganar 300.000 GTA$ y desbloquear al instante el bodi de malla verde. La bonificación de GTA$ se depositará en tu cuenta corriente del Maze Bank antes del 22 de octubre.

Oportunidades de recompensas dobles

Los desafíos de la hachuela de piedra y del revólver de doble acción reparten ahora el doble. Si ya los has completado, juega a GTA Online en cualquier momento de la semana para recibir la bonificación de 250.000 GTA$. Si todavía no los has jugado, hazlo esta semana para conseguir una bonificación de 250.000 GTA$ al completarlos y una segunda de la misma cantidad la semana siguiente.

Hasta el 15 de octubre, los cuatro modos Adversario (Remix) ofrecen el doble de GTA$ y RP. Ponte manos a la obra con cualquiera de los siguientes y gana dinero extra:

  • Jauría de caza (Remix)
  • Cámbiame el sitio (Remix)
  • Hasta el final (Remix)
  • Sumo (Remix)

Además, los propietarios de un club nocturno pueden obtener el doble de ingresos. Vacía tu caja fuerte para que siga corriendo el dinero.

Descuentos en una selección de vehículos

Llega al próximo encuentro de vehículos en un reluciente Vapid Dominator GTX o un Dinka Jester Classic gracias a las ofertas de hasta un 30% de descuento en una selección de vehículos de lujo:

  • Dinka Jester Classic: 30% de descuento
  • Ocelot Swinger: 30% de descuento
  • Autobús del festival: 25% de descuento (en precios estándar y en Comprar ahora)
  • Vapid Dominator GTX: 30% de descuento
  • Overflod Autarch: 30% de descuento
  • Ocelot Pariah: 30% de descuento

Descuentos en propiedades, complementos y aeronaves

Elitas Travel ofrece unos precios de liquidación en todo su catálogo. Ahora puedes hacerte con lo más selecto en aeronaves de lujo, que cuentan con un 35% de descuento, como el Buckingham Luxor y el Swift Deluxe. Además, aprovecha el 25% de descuento en complementos y renovaciones de clubes nocturnos, ropa de After Hours y mucho más:

  • Catálogo de aeronaves de Elitas Travel: 35% de descuento
  • Complementos y renovaciones de clubes nocturnos: 25% de descuento
  • Garajes para ejecutivos: 35% de descuento
  • Garajes para 10 coches: 35% de descuento
  • Ropa de After Hours: 25% de descuento

Bonificación por reservar Red Dead Redemption 2

Por último, aunque no menos importante, los jugadores que reserven cualquier edición digital de Red Dead Redemption 2 en PlayStation Store y en la tienda Xbox antes del 15 de octubre podrán ganar una bonificación de 1.000.000 de GTA$ si juegan a GTA Online en cualquier momento de esta semana. Aquellos jugadores que ya lo hayan hecho también pueden conseguir la bonificación con solo jugar a GTA Online antes del 15 de octubre. El ingreso se realizará en cuentas del Maze Bank a partir del 16 de octubre y antes del 22 del mismo mes.

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online