Actualidad

Resident Evil Remake 2: doble portada y trajes de la edición Deluxe

Capcom confirma los elemntos diferenciadores de esta versión Resident Evil 2 Remake: nuevo adelanto Habra dos versiones del Remake de Resident Evil 2

Cuando Resident Evil 2 Remake se ponga a la venta en todo el mundo, los jugadores de PS4 y Xbox One podrán hacerse con diferentes versiones en formato físico, una sencilla y otra denominada Deluxe Edition.

Capcom ha revelado el contenido especial que incluirá dicha edición para los que sean verdaderamente fans y no puedan o no quieran acceder a la edición coleccionista que es bastante costosa. 

Tal como vemos, esta opción contará con carátula reversible, es decir, dos portadas en una, con los protagonistas del juego, Leon y Claire, dependiendo de la opción que queramos, además diferentes trajes y elementos estéticos que no afectarán de ningún modo a la jugabilidad. Sin embargo, si queremos jugar como un verdadero Sheriff, es posible y comentar que se incluirá la banda sonora.

  • “Elza Walker” Claire (traje)
  • “Military” Claire (traje)
  • “Noir” Claire (traje)
  • “Noir” Leon (traje)
  • “Arklay Sheriff” Leon (traje)
  • Albert Model Samurai Edge (Pistola)
  • Resident Evil 2 Retro Soundtrack (Banda Sonora)

Resident Evil 2 Remake llegará a las tiendas en PC, PS4 y Xbox One el próximo 25 de enero de 2019

Resident Evil 2

Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

Resident Evil 2

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...