Actualidad

Red Dead Redemption 2 nos guiará si quitamos el mini mapa

Los NPC optarán por ofrecer ciertos consejos en aquellos momentos donde podamos perdernos, siempre que lo queramos. Red Dead Redemption 2: Flora y fauna Red Dead Redemption 2: nuevas imágenes de sus escenarios

Red Dead Redemption 2 se podrá jugar sin ningún tipo de elemento en la interfaz; que lo que veas en la pantalla no tenga prácticamente nada de HUD, simplemente el mundo y tu personaje. Al no tener minimapa en esta opción, perderse en un mapa tan grande será una constante, pero Rockstar ha pensado una solución para que aquel que lo quiera.

Y es que el comportamiento de los NPC variará ligeramente en aquellos casos. Tal como ha confirmado una revista croata, los personajes controlados por la inteligencia artificial que nos encontremos a lo largo de la aventura nos podrán dar direcciones y consejos sobre el camino a seguir si tenemos el minimapa desactivado.

De este modo, si jugamos sin ningún tipo de ayuda visual en pantalla, dichos personajes cambiarán el tipo de diálogos que inicialmente iban a mantener con nosotros para optar por unas conversaciones más orientadas a servirnos de guía y descripciones más precisas de los destinos.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2