Actualidad

My Hero One’s Justice, presentación Endeavor y su modo Arcade

El esperado juego de Bandai sigue mostrandonos más contenido My Hero One's Justice llega el 26 de octubre a occidente My Hero Academia One's Justice: Héroes y villanos

Bandai Namco continúa mostrando nuevos personajes y material del título basado en My Hero Academia, esta vez con un esperado modo de juego y personaje.

Bandai Namco ha revelado nuevo material de My Hero One's Justice, con  nuevos personajes jugables como Endeavor, que estará disponible de manera jugable para demostrar por qué es el segundo héroe más poderoso de ese universo, solo por debajo de All Might. Para desbloquear a este personaje podremos desbloquearlo a lo largo de la aventura o, si lo preferimos, optar por él comprándolo como DLC.

My Hero One's Justice contará no solo en Enji Todoroki, que es el nombre real de Endeavor, también tendrá un modo Arcade. Este nuevo modo Arcade será algo frecuente en los juegos de lucha: un total de seis combates consecutivos donde iremos consiguiendo recompensas en el camino. Se podrá elegir el personaje y diferentes niveles de dificultad.

El nuevo título de Bandai Namco estará disponible en PlayStation 4,  Xbox One y Nintendo Switch, mientras que en PC solo lo hará a través de Steam.