Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega una edición limitada en físico de la saga Outlast exclusivo para Switch

Esta edición límitada de Outlast 1 y 2 en físico será exclusiva para Nintendo Switch, tiene fecha de apartado pero no de su salida oficial La saga Outlast supera las 15 millones de copias vendidas Un parche elimina la autocensura de Outlast 2 Así luce Outlast en Nintendo Switch frente a la versión de PS4

Actualizado a
Ampliar

Podrás guardar en físico Outlast con esta edición limitada para Switch

Esta es una edición que fans y coleccionistas no se pueden perder, pues Limited Run Games ha anunciado su nuevo acuerdo con Red Barrels, creadores de la saga Outlast para publicar una nueva edición limitada que llegará exclusivamente para Nintendo Swicth.

A partir del 26 de octubre podrás reservar tu edición limitada de Outlast y Outlast 2, a través de la página web oficial de Limited Run Games. Aunque no hay mucha información de fondo, sabemos que los responsables han mostrado dos nuevos artes conceptuales para cada juego.

También ya se ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter de Limited Run Games; que Outlast uno, llegará con su DLC llamado Whistleblower incluido en el juego, puesto que la edición de Switch de la primera entrega ya incluye su expansión de forma nativa.

Esperamos que pronto tener más información sobre el precio y la fecha en la que llegará al mercado. Por ahora Red Barrels está trabajando en su próximo proyecto del que aún tienen todo bajo reserva, aunque dada su implicación con Nintendo Switch podemos suponer que los responsables dejarán la puerta abierta para que sea por aquí donde entre su nuevo título.

Outlast 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW

    Outlast 2, desarrollado y distribuido por Red Barrels para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es la secuela de la popular aventura de acción y terror Outlast en el que volvemos al asilo de Mountain View para vivir nuevas e intensas experiencias terroríficas. En Outlast 2, conocerás a Sullivan Knoth y a sus seguidores, que abandonaron nuestro perverso mundo para fundar la ciudad de Temple Gate, situada en lo más profundo de la naturaleza y oculta a la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para el fin de los tiempos, y no te queda más remedio que investigar el caso. Adoptarás el papel de Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

    Carátula de Outlast 2
    8