Mercado digital al alza

Ventas UK: Assassin's Creed Odyssey vende menos que Origins en físico

Aparecen los primeros datos de ventas en Reino Unido con cifras sorprendentes sobre los números de la nueva aventura histórica de Ubisoft.

Con el esperado Assassin's Creed Odyssey ya a la venta, aparecen los primeros datos de ventas en referencia al rendimiento económico de la nueva entrega de la popular saga histórica de Ubisoft; y los resultados con más que sorprendentes. Y es que según recoge el medio GamesIndustry, la nueva aventura ambientada en la Grecia Antigua ha vendido hasta un 26% menos que su predecesor, Assassin's Creed Origins, la primera entrega de la saga tras un periodo de descanso, en su arranque comercial.

El mercado digital avanza firme

Otro dato revelador es que el público de Reino Unido ha apostado más por el formato digital con Assassin's Creed Odyssey que con la anterior entrega, Origins, que se quedó en un 35% de ventas del total; con Odyssey ya se acerca al 40%. Aunque también debemos contextualizar ambos lanzamientos, puesto que este año la nueva entrega de los Assassin se ha estrenado antes de lo habitual, principalmente con el objetivo de distanciarse del lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Sobre las diferencias de ventas entre versiones en Reino Unido, hasta un 63% de las ventas corresponden a la versión de PS4, mientras que el resto corresponden a Xbox One.

Assassin's Creed Odyssey ya está a la venta en PC, PS4 y Xbox One; no te pierdas nuestro detallado análisis sobre una de las entregas de la saga de Ubisoft más grande y completa, una aventura que podemos vivir desde dos puntos de vista gracias a sus dos protagonistas: Kassandra y Alexios.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey