Actualidad

Así nació SoulCalibur míralo en el documental Souls and Swords Parte 1

Llega Souls and Swords Part 1, el documental que te dejará conocer a fondo los orígenes de SoulCalibur Infierno se hace presente en el nuevo trailer de SoulCalibur VI Geralt de Rivia y el modo historia: esto nos dejó el demo de SoulCalibur VI Soulcalibur VI y el esgrimista de clase mundial Miles Chamley-Watson

Souls and Swords parte 1, el documental de SoulCalibur

SoulCalibur es sin duda uno de los arcades más conocidos, pues no son gratis sus más de 20 años de historia en los que ha pasado por una variedad de consolas hasta llegar próximamente su sexta entrega el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

En esta ocasión para conocer un poco más sobre este juego de batallas llega la primera parte del documental Souls and Swords que nos adentrará a su mundo detrás de los escenarios de batalla. Algo que sin duda sus fans deben mirar.

SoulCalibur se ha distinguido de entre los videojuegos de lucha por su siempre innovador gameplay basado en armas que cómo dice Bandai Namco “ha capturado el alma de los jugadores”. Esperamos que disfrutes la primera parte de este domuental.

Soul Calibur VI

Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

Soul Calibur VI