Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guerrilla Games tendrá desarrolladores de Rainbow Six en su nuevo juego

Guerrilla Game se arma con todo antes de fin de año. Guerrilla Games no quiere hablar del futuro de Killzone El fundador de Guerrilla Games menciona sus favoritos para PS4

Actualizado a
Ampliar

Tras Horizon: Zero Dawn, Guerrilla Games se ha posicionado como uno de los estudios de mayor prestigio dentro de Sony. Los fans esperan con ansias su próximo videojuego, el cual sabemos que está actualmente en desarrollo. Lo que nos queda por saber es si será una nueva IP o secuela, pero por el momento lo que sabemos es que ahora tienen nuevos desarrolladores procedentes de Rainbow Six: Siege en sus filas.

Dicho proyecto sin anunciar contará con expertos en títulos shooter multijugador online en primera persona, así que las teorías y especulaciones empiezan ser crearse. Uno de esos nuevos fichajes para la compañía holandesa es Simon Larouche, quien se ha encargado de confirmarlo él mismo en LinkedIn, aunque es cierto que en el pasado ya estuvo con ellos en Killzone 2.

Otro que añadimos a la lista es Chris Lee, diseñador de elementos multijugador. Está por ver si se hacen públicas nuevas incorporaciones y, sobre todo, para qué proyecto. En los perfiles se bromea con que el “proyecto secreto es secreto”, así que seguramente no sepamos nada hasta el próximo E3 2019.

Mientras tanto, Horizon: Zero Dawn continúa siendo uno de los claros indicados a la hora de recomendar una aventura exclusiva de PlayStation 4.

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2