De Limited Run Games

Switch recibirá una edición limitada de los dos Outlast en formato físico

Limited Run Games anuncia un nuevo acuerdo con Red Barrels para publicar una nueva edición limitada en caja de las dos terroríficas entregas.

Los aficionados a las ediciones coleccionistas y limitadas de videojuegos en formato físico están de enhorabuena; tanto es así, que la editora especializada en este tipo de ediciones, Limited Run Games, ha anunciado un nuevo acuerdo con Red Barrels, creadores de la saga Outlast, para publicar un nueva edición muy limitada exclusivamente para Nintendo Switch, es decir, con los terroríficos Outlast y Outlast 2 como protagonistas.

Reservas a partir del 26 de octubre

Por el momento no existe mucha más información sobre dicho lanzamiento, aunque sí sabemos que las reservas de abrirán a partir del próximo 26 de octubre a través de la página web oficial de Limited Run Games. Tampoco queda claro si se lanzarán juntos o por separado, aunque aprovechando tan prometedor anuncio, sus responsables han mostrado dos nuevos artes conceptuales para cada uno de los juegos.

¿Serán los artes de las cajas de cada uno de los juegos? Una cosa sí se ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter de Limited Run Games; y es que Outlast, el original, llegará con su DLC llamado Whistleblower incluido en el juego, puesto que la edición de Switch de la primera entrega ya incluye su expansión de forma nativa.

Esperamos conocer más detalles sobre la fecha de su llegada al mercado, así como de su precio, en las próximas semanas. Red Barrels se encuentra trabajando en su próximo proyecto, del que todavía no se tiene información alguna; eso sí, vista su implicación con Nintendo Switch, sus responsables dejan la puerta abierta a una posible llegada de su nuevo título a la consola híbrida de la Gran N.

Outlast

Outlast, desarrollado por Red Barrels Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es un survival horror que tiene lugar en el Mount Masive Asylum, en las montañas de Colorado. Siguiendo el soplo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el complejo. Lo que descubre en su interior traza una aterradora línea entre ciencia y religión, entre naturaleza y algo que no tiene nombre. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se oculta en el corazón del monte Massive.

Outlast