Hasta el 85%

Grandes éxitos de Square Enix, de oferta en Humble Bundle

NieR: Automata, Rise of the Tomb Raider, Sleeping Dogs o Life is Strange, con enormes descuentos solo durante unos días. Si te interesan, date prisa.

En un periodo donde apenas tenemos tiempo para abordar todos los lanzamientos que llegan a las tiendas, desde Humble Bundle se anticipan a la jornada navideña con una suculenta promoción dedicada a Square Enix en la que podemos hacernos con títulos que dieron mucho que hablar en los últimos años, descuentos que oscilan entre el 50% y el 85% en algunos casos.

Hablamos de obras como NieR: Automata y su 50% de descuento; Rise of the Tomb Raider y su 75% de descuento, lo cual se traduce en un pago de tan solo 12,49 euros; o Life is Strange: Before the Storm, que se queda en 8,49 euros gracias a su rebaja del 50%. Hay muchos más, tal como decíamos, como Just Cause 3, Deus Ex: Mankind Divided o Sleeping Dogs: Definitive Edition.

Esta promoción de Square Enix es de carácter temporal, por lo que en tan solo unos días dejará de estar disponible; en concreto, hasta terminar el próximo miércoles 10 de octubre. Si te interesa alguno, no dudes en echar un vistazo.

La actualidad de Square Enix nos obliga a recordaros el reciente anuncio realizado por la compañía japonesa para los amantes de Sora y compañía: Kingdom Hearts: The Story So Far. Antes del lanzamiento de Kingdom Hearts 3, este pack incluirá tanto 1.5 como 2.5 y 2.8. Dicho en castellano: esta vez sí, absolutamente todo.

NieR: Automata

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

NieR: Automata