Evento

Consigue armas exclusivas en Assassin’s Creed Odyssey comiendo

Solo hay que tener un antojo espartano Assassin's Creed Odyssey, Análisis Assassin's Creed Odyssey: Parche del día 1 Assassin's Creed Odyssey: menos pesado que origins

Mata el hambre y desbloquea un DLC

Con motivo del lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, Domino’s Pizza de la mano de Ubisoft, lanzaron una estrategia por medio de la cual puedes hacerte de una de las 3 armas exclusivas: Horn of Aries, Bighorn Bow o la Ram Axe.

Assassin's Creed Odyssey, Análisis

La mecánica es sencilla, solo tienes que pedir el combo alegórico a este juego, ya sea por medio de la app o en el sitio web y vía correo, te llegará un código que tendrás que redimir dentro de la página de Ubisoft. En esta, te dará la opción de seleccionar la plataforma donde estas jugando Assassin's Creed Odyssey para que posteriormente el arma te aparezca dentro del juego.

Nosotros hicimos la prueba comprando una pizza y realmente fue amigable todo el proceso, de hecho nos tocó la Ram Axe.

Sin duda esta es una excelente iniciativa que puede cambiar el paradigma para obtener DLC’s en los juegos, sin que como tal nos represente un costo al vacío, pues creo que nadie esta peleado con comerse una buena pizza.

Esta iniciativa estará vigente hasta el 30 de noviembre de este 2018.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...