Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Forge: el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

Square Enix anunció Ther Forge el primero de siete DLC's descargables para Shadow of the Tomb Raider Shadow of the Tomb Raider: prepárate para 7 meses de DLC Como estropear Shadow of the Tomb Raider si juegas con ayuda Shadow of the Tomb Raider y los títulos más esperados del mes

Actualizado a

Así será The Forge, el primer DLC para Shadow of the Tomb Raider

Ampliar

Por primera vez desde que se estrenó Shadow of the Tomb Raider llega The Forge, un DLC descargable del que está orgulloso Square Enix y Cristal Dynamics por ser el que abrirá camino a los seis restantes que estarán por llegar en el futuro.

En el DLC, Lara tendrá que adentrarse en la forja de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. The Forge es un desafío jugable tanto en modo de un único jugador como en modo co-op. Aquellos que superen el desafío serán recompensados con la habilidad de granadero, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso.

Este primer DLC promete ser una aventura totalmente nueva. También incluirá una gran cantidad de contenidos nuevos, desafíos y experiencias en modo co-op, armas y trajes, los modos Score Attack y Time Attack, y nuevas misiones secundarias de la historia.

The Forge llegará el 13 de noviembre a todo el mundo, para PS4, Xbox One, y PC vía STEAM. Lo podrán descargar de manera gratuita todos los que hayan adquirido el pase de temporada. Para aquellos que no cuenten con uno, podrán adquirirlo mediante una compra individual.

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6