Actualidad

Kingdom Hearts: The Story so Far llegará a PS4

Square Enix y Disney han preparado esta épica compilación que llegará para PS4. Te decimos losque incluirá Kingdom Hearts: The Story so Far Amamos la portada de Kingdom Hearts III ¡Baymax se une a Kingdom Hearts III! TGS 2018: Ahora podrás Kingdom Hearts en realidad virtual

Esto incluirá la compilación de Kingdom Hearts

Square Enix y Disney nos anunciaron el día de hoy la llegada de esta nueva compilación de nueve increíbles capítulos. Esta colección promete llevar a los jugadores a revivir las aventuras de Sora, el pato Donald, Goofy y compañía mientras luchan por detener a los Heartless que amenaza su universo.

Los fans podrán viajar por diferentes locaciones de Disney y unir fuerzas con emblemáticos personajes de Disney y Final Fantasy para pelear contra la oscuridad y traer de nuevo la luz a los diferentes mundos.

Kingdom Hearts: The Story so Far ya se encuentra disponible para preordenar aquí y llegará ofialmente el 30 de octubre. Te dejamos la lista de los juegos que esta compilación incluirá:

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX

  • Kingdom Hearts FINAL MIX
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (Cinemáticas en HD)
  • Kingdom Hearts II FINAL MIX
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MIX
  • Kingdom Hearts Re:coded (Cinemáticas en HD)

Kingdom Hearts HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE

  • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–
  • Kingdom Hearts χ Back Cover (película)

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III