Actualidad

Red Dead Redemption 2 4K nativos en Xbox One X; Xbox Francia.

Rockstar no desmiente pero tampoco confirma Red Dead Redemtion 2 nos seduce con un nuevo tráiler Red Dead Redemption 2 pesará mas de 100GB

Con la llegada de Red Dead Redemption 2 de Rockstar, se han venido diciendo muhos detalles acerca del juego, el mapa, los personajes, el ambiente, los animales, etc. pero aun hay detalles que no conocemos.

Los detalles técnicos como la resolución que tendrá el juego y otros aspectos de rendimiento no han sido anunciados y fue Xbox Francia quienes revelaron un poco acerca de esto.

Pues los franceses, a través de un tweet, dieron a conocer que el juego tendrá 4K nativos en Xbox One X. Tras conocer esta información, Meristation España contactó con rockstar para verificar esta información.

Los desarrolladores del juego no desmintieron lo dicho por Xbox Francia, pero tampoco confirmaron nada. Pues dicen que revelar esos detalles no los compete, Sony y Microsoft son los encargados de revelar los detalles de rendimiento y resolución.

Esta información ya tiene algunos  días dando vueltas en redes, a falta de que alguna cuenta oficial de Microsoft desmienta, podemos imaginarnos que Red Dead Redemption 2 se moverá a 4K nativos en Xbox One X, que se traduce así en 3840x2160p y no los 1920x2160p que se espera que ofrezca en PS4 Pro, donde sería un reescalado.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...