Actualidad

Monster Boy and The Crused Kingdom retrasado hasta diciembre

Un mes que parecerá eterno Monster Boy saldrá tambien en Nintendo Switch Vuelve Monster Boy y con 3 de los mejores músicos de Japón

Hay malas noticias para los fans de Wonder Boy y es que FDG Entertainment, la editora del nuevo Monster Boy and The Cursed Kingdom, ha comunicado que el lanzamiento se retrasa un mes, pasando de la fecha prevista del 6 de noviembre al 4 de diciembre.

Por lo visto se han encontrado con ciertos problemas en la producción de la versión en formato físico, lo que ha obligado a la compañía a posponer un mes el lanzamiento de este clásico renovado. Al parecer, la versión en formato digital estaría lista para la fecha original, pero quieren que el lanzamiento del título sea conjunto sin importar el formato.

“El retraso se ha debido a un error en la fabricación de los extras físicos de las ediciones en formato físico, así que nos veíamos entra lanzar la edición de cualquier forma o sacarla de la mejor forma posible más tarde”, aseguran desde FDG Entertainment.

“No había más remedio. No hemos invertido cinco años de desarrollo para lanzar ahora un copia física incompleta, así que vamos a invertir más tiempo en el proceso de fabricación para tener una edición tan brillante como el propio videojuego”, concluyen sobre las ediciones en formato físico que estarán disponibles tanto en PS4 como en Switch.

Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and the Cursed Kingdom, desarrollado por The Game Atelier y distribuido por FDG Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, supone el regreso de la mítica saga de acción y plataformas Monster Boy en colaboración con el creador de la saga, Ryuichi Nishizawa.

Monster Boy and the Cursed Kingdom