Actualidad

Jump Force: Yugi de Yu-Gi-Oh! llega al nuevo trailer

Bandai Namco estrena nuevo tràiler y deja ver a Yugi Moto, personaje principal de Yu-Gi-Oh! en esta entrega de Jump Force Jump Force: llega Goku Súper Sayajin Blue Gamescom 2018: Vegeta y otros se unen a Jump Force Nuevo tráiler de Jump Force deja ver personajes de Bleach

Jump Force estará lleno de personajes increíbles de manga

En esta ocasión Bandai Namco nos presenta el nuevo trailer de su más reciente título de peleas, Jump Force, que reunirá 50 años de personajes de las clásicas franquicias de manga Shueisha.

En este nuevo trailer destaca a Yugi Moto, personaje proveniente de la saga de Yu-Gi-Oh! Que peleará en el famoso puente Golden Gate. Yugi podrá invocar poderosos aliados cómo Dark Magician, Dark Magician Girl y Slifer the Sky Dragon para que le ayuden a vencer a sus enemigos.

Antes de su estreno previsto para febrero de 2019, llegará una beta cerrada que se podrá jugar del 12 al 14 de octubre para Xbox One y PlayStation 4, pero ten cuidado, primero necesitas registrarte aquí. Estará abierto hasta el 7 de octubre.

Jump Force

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros.

Jump Force