Actualidad

Infierno se hace presente en el nuevo trailer de SoulCalibur VI

En este nuevo trailer que Bandai Namco nos presenta se aprecia la llegada de Infierno, uno de los oponentes más fuertes, derrótalo en SoulCalibur VI Geralt de Rivia y el modo historia: esto nos dejó el demo de SoulCalibur VI Soulcalibur VI y el esgrimista de clase mundial Miles Chamley-Watson Soulcalibur VI tiene un nuevo guerrero.

Infierno se hará presente en SoulCalibur VI

ç

En esta ocasión llega a los escenarios Infierno, seguramente esta noticia hará que muchos se emocionen, pues lo recordarán a este antagonista desde hace muchos años atrás que luchó contra nosotros tanto en Soul Blade como en Soulcalibur, y en esta ocasión volverá a crear caos en su aparición para esta sexta entrega.

Encarnado el espíritu maligno de Soul Edge, Infierno es poseedor de muchos conocimientos sobre tácticas de combate, además sus poderes desafían los estándares de medición haciéndolo uno de los oponentes más fuertes.

Te invitamos a ver el nuevo tráiler que te dejamos a continuación, esperamos que su aparición también nos sorprenda con nuevos ataques. Llegará SoulCalibur VI para PS4, Xbox One y PC vía STEAM desde el próximo 19 de octubre.

Soul Calibur VI

Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

Soul Calibur VI

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...