Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Desert Online estrena su traducción al español

Tras más de ocho meses de trabajo

Actualizado a

El popular MMORPG ya dispone de su particular localización de los textos en castellano

Black Desert Online, el popular MMORPG, ya está disponible en español tras más de ocho meses de duro trabajo para localizar su infinidad de textos a nuestro idioma. El titánico trabajo ha sido realizado por Kakao Games con la colaboración de Pearl Abyss.

Dicha localización ya se encuentra disponible a través de los servidores de Europa y Norteamérica y se descargará de forma automática una vez iniciemos sesión en el videojuego. Para que nos hagamos una idea el esfuerzo que ha supuesto completar la localización de Black Desert Online, el título cuenta con más de tres millones de palabras.

Y es que una de las novelas más largar de la historia, Men of Good Will, tiene alrededor de dos millones de palabras repartidas en más de 7.800 páginas; otras obras literarias como El Señor de los Anillos o Harry Potter apenas superan el millón de palabras. Aun así, la editora asegura que el trabajo no ha concluido, puesto que seguirán realizando ajustes y mejorando términos para lograr una localización a la altura de los usuarios más exigentes. Os dejamos con un nuevo tráiler de Black Desert Online que celebra el segundo aniversario del MMORPG y que podéis encontrar sobre estas líneas.

Ampliar

Black Desert Online

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Black Desert Online, desarrollado por Pearl Abyss y editado por Daum Games para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un MMORPG ambientado en un mundo fantástico y con espectaculares combates en tiempo real. Disfruta de un acelerado combate repleto de acción, caza monstruos y jefes masivos, lucha con tus amigos en un gremio para asediar a nodos y castillos regionales, entrena tus habilidades de supervivencia, como pesca, comercio, artesanía, cocina y mucho más.

    Carátula de Black Desert Online
    8.6