Actualidad

Zekrom y Reshiram llegan para las ediciones sol y luna de Pokemón

Obtén de forma gratuita a Zekrom y Reshiram, en las ediciones sol y luna de Pokemón, te decimos cómo obtenerlos para tu Nintendo 3DS Meltan ¿De qué generación Pokemón eres? Pokémon Go: 2.5 Millones de dolares al día Pokémon: The Series un maratón masivo

Obtén estos pokemon's legendarios gratis

En Sol, Zekrom tendrá nivel 60 y los siguientes movimientos: Cuchillada, Cabezazo Zen, Rayo Fusión y Garra Dragón; en Ultrasol, lo disfrutaremos en nivel 100 y con estos ataques: Rayo Fusión, Ataque Fulgor, Enfado y Roca Afilada.

En caso de Reshiram, éste lucirá el nivel equivalente en cada una de las versiones. En Luna, contará con Cuchillada, Paranormal, Llama Fusión y Pulso Dragón; en Ultraluna, Llama Fusión, Llama Azul, Cometa Draco y Tierra Viva.

Los pasos para obtenerlos son los siguientes: primero, inicia el juego y elige "Regalo Misterioso" desde el menú de inicio. Luego, selecciona “Recibir regalo” y pulsa “Recibir por Internet”. Acepta ¡y ya está! Tu nuevo pokémon se unirá al equipo.

Los últimos títulos de la serie que salieron a la venta fueron Pokémon Ultrasol y Ultraluna, nuevas versiones de los juegos del año anterior con pequeños cambios jugables y novedades en la trama argumental. Este año, Nintendo Switch recibirá su primer juego de la serie, también en dos ediciones: Pokémon Let's Go Eevee! y Pikachu!

Pokémon Sol / Pokémon Luna

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...