Vídeos

Twin Mirror: De David Lynch a Life is Strange

Twin Mirror es la nueva apuesta de Dontnod Entertaiment, los creadores de Life is Strange. Nos ponemos en la piel de Sam, una persona que se despierta en un motel de mala muerte y tiene que reconstruir los hechos para descubrir lo sucedido el día anterior.

Danzaremos entre realidad y vigilia, entre lo tangible e intangible, en una vesánica espiral de incertidúmbre. Sam se sumergirá en su mente para ahondar en los recuerdos subyugados. Con una mecánica jugable que nos recuerda a títulos como Heavy Rain, Detroit Become Human o los mismos Life is Strange, se nos plantean diferentes opciones a la hora de anfrontar los diálogos, así como explorar el entorno con nuestra cámara para descubrir pistas y terminar de encajar este puzle a priori disonante que poco a poco engarzará sus piezas en pos de la verdad.

Influencias cinematográficas de David Lynch terminan por colorear una obra que tiene previsto su lanzamiento de forma episódica a partir del 2019.

Twin Mirror

Twin Mirror, desarrollado por Dontnod Entertainment y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de corte narrativo, un thriller psicológico en el que el jugador se sumerge en un viaje emocional marcado por su regreso a su pueblo de origen tras una ruptura sentimental. Las decisiones que tomemos serán de importancia capital en el rumbo de la historia.

Twin Mirror