Pokémon legendarios

Zekrom y Reshiran llegan a las dos ediciones de Pokémon Sol y Luna, respectivamente

Durante el mes de octubre, podrás hacerte con estos pokémon legendarios con solo conectar tu Nintendo 3DS a Nintendo Network de forma gratuita.

Más pokémon de tipo legendario para añadir a la colección, Nintendo ha anunciado mediante nota de prensa que tanto Zekrom como Reshiram se podrán obtener en Pokémon Sol y Luna—esto es, también en Ultrasol y Ultraluna— . Los jugadores deberán conectar la consola Nintendo 3DS para recibir a las criaturas de manera complemente gratuita durante el mes de octubre. Eso sí, no podrán hacerse con los dos en la misma edición del juego.

De este modo, Zekrom estará disponible en Pokémon Sol y Ultrasol, mientras que Reshiram será exclusivo para los poseedores de Pokémon Luna y Ultraluna. Ambos pokémon aparecieron por primera vez en Tesalia, pero ahora cruzan las fronteras para dejarse ver también en Alola.

¿Cuáles son sus habilidades? En Sol, Zekrom tendrá nivel 60 y los siguientes movimientos: Cuchillada, Cabezazo Zen, Rayo Fusión y Garra Dragón; en Ultrasol, lo disfrutaremos en nivel 100 y con estos ataques: Rayo Fusión, Ataque Fulgor, Enfado y Roca Afilada. Reshiram lucirá el nivel equivalente en cada una de las versiones. En Luna, contará con Cuchillada, Paranormal, Llama Fusión y Pulso Dragón; en Ultraluna, Llama Fusión, Llama Azul, Cometa Draco y Tierra Viva.

Los pasos para agenciarse con estas criaturas legendarias son muy sencillos. En primer lugar, inicia el juego y elige "Regalo Misterioso" desde el menú de inicio. Luego, selecciona “Recibir regalo” y pulsa “Recibir por Internet”. Acepta ¡y ya está! Tu nuevo pokémon se unirá al equipo.

Los últimos titulos de la serie que salieron a la venta fueron Pokémon Ultrasol y Ultraluna, nuevas versiones de los juegos del año anterior con pequeños cambios jugables y novedades en la trama argumental. Este año, Nintendo Switch recibirá su primer juego de la serie, también en dos ediciones: Pokémon Let's Go Eevee! y Pikachu!

Pokémon Sol / Pokémon Luna

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Pokémon Sol / Pokémon Luna