Actualidad

GTA Online: Sumo (Remix), obtén estos beneficios

Esta semana GTA Online: Sumo (remix) dará algunos beneficios cómo descuentos y GTA $ doble a sus usuarios, aquí te detallamos a fondo GTA: Running Back Remix llega con descuentos CJ, de GTA San Andreas con un nuevo barrio, Dark Souls

Aprovecha los beneficios que esta semana GTA trae

Hasta el 15 de octubre podrás obtener dos desbloqueables gratuitos, que se tratan de una camiseta de Ammu-Nation blanca y una camiseta Warstock amarilla. Ambas te serán dadas en cuanto inicies sesión para jugar el modo adversario clásico de GTA online: Sumo (remix) en el que tendrás que llegar a la zona segura antes de que se agote el tiempo del temporizador, pero ten cuidado, pues cambiará su ubicación cada ocasión, desafiándote a utilizar tus habilidades de conductor.

También podrás abrirte camino por las siete nuevas arenas de Sumo (remix), con un beneficio adicional de doble GTA $ y RP. Además, los trabajos de clientes del Terrorbyte y las guerras comerciales también te ofrecerán doble GTA$ y RP hasta el 8 de octubre.

Si lo que a ti te interesa es conseguir un automóvil nuevo y elegante también estás de suerte, ya que una variedad de vehículos de alta gama y vehículos con armamento, como el Ocelot Stromberg, el HVY Menacer, Legendary Motorsport y de Warstoc tendrán hasta un 40% de descuento esta semana. Nota: en caso de vehículos con dos precios, el descuento será aplicable tanto en el precio estándar y en el precio especial.

Ahora que, si lo tuyo es el combate aéreo, debes aprovechar los descuentos de hasta el 40% en algunas de aeronaves armadas hasta el 8 de octubre.

Para los que buscan es levantar un imperio del crimen desde los cero, o ampliar sus operaciones a mercados nuevos, podrán usar aprovechar del 50% de descuento en todas las propiedades de negocios hasta el 8 de octubre

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online