Actualidad

La banda sonora de Red Dead Redemption 2 se desarrollará junto a nuestras acciones

A semanas de que Rockstar Games nos traiga a la mesa Red Dead Redemption 2 nos sigue trayendo nuevas que no dejan de sorprendernos, en esta ocasión la música se desarrollará casi de forma inteligente Red Dead Redemption 2, nos seduce con nuevo trailer Tus decisiones tendrán consecuencias en Red Dead Redemption 2

La banda sonora será se desarrollará junto a nuestras acciones

A contadas semanas de si estreno, Red Dead Redemption 2 sigue sorprendiéndonos para mantenerse a la vista y en boca de todos. En esta ocasión lo hace con su banda sonora dinámica y 190 temas.

Woody Jackson, que ya nos deleitó en su momento con inolvidables composiciones sonoras que pasaron a la historia en la selección de melodías más recordadas de la pasada generación. Ahora regresará junto a otros artistas invitados cuyo trabajo escucharemos a lo largo de la partida. En función de nuestras acciones, el indicador dinámico cambiará ligeramente.

Tenemos un ejemplo de ello, en una de las misiones que pudimos probar semanas atrás

Cuando estábamos en un momento de tensión, justo detrás del espacio que comunicaba dos cocheras, una música intermitente se oía de fondo para generar tensión: si nos asomábamos, el ritmo aumentaba; si directamente nos adentrábamos en la otra cochera, el ritmo de la música iba progresivamente acelerándose para denotar esa hostilidad a la que nos adentrábamos.

Al primer disparo la música se alteró por completo, pero de forma cautelosa, sin darnos cuenta. Es decir, no es un cambio de tema sin más, sino que las dos melodías se entremezclan de forma casi inteligente para conformar una única composición.

Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha de lanzamiento inamovible salvo catástrofe inesperada, 26 de octubre, en PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2