Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ONEPLUS

OnePlus muestra cómo será su sensor de huellas bajo la pantalla

La firma china habla de cómo integrará este nuevo sistema de seguidad en el OnePlus 6T.

Actualizado a
OnePlus muestra cómo será su sensor de huellas bajo la pantalla

En materia de seguridad, existen dos funciones en los smartphones actuales que marcan la pauta. El primero de todos, y el que parece extenderse con mayor rapidez, es el escáner facial a través de una cámara frontal. El otro también es muy novedoso, pero muy pocos han apostado por él. Se trata del sensor de huellas bajo la pantalla. Recordemos que la compañía Vivo fue la primera en introducir esta nueva característica, y ahora el OnePlus 6T tendrá su propio sensor. Hoy la compañía ha explicado cómo lo conseguirá.

Mejor hardware para el sensor bajo la pantalla.

Como sabrás, el sensor de huellas es un componente más del smartphone conectado a la placa de este. Los que vemos en los modelos actuales requieren de una plataforma con la que acceder al exterior, pero todos esos problemas os quiere solucionar OnePlus en su próximo terminal.

Ya sabíamos que la firma china quería que el OnePlus 6T llevase sensor de huellas bajo la pantalla, y hoy ha explicado su visión. Para empezar ya ha soltado una característica del terminal: debe llevar un procesador Snapdragon 845. En segundo lugar, después de lo aprendido con las pruebas en el 5T, el dispositivo de lectura debe ser más grande y como último punto depende del usuario. Con esto quiere decir que cuanto más se use más rápido será y eso implica habilitarlo para funciones tales como la identificación para pagos por NFC.

Ampliar