Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ONPLEUS 6 MARVEL

OnePlus deja caer un OnePLus 6 edición Avengers Infinity War

La marca china repite con las ediciones frikis tras la buena acogida el año pasado de su OnePlus 5T Star Wars.

Actualizado a
OnePlus deja caer un OnePLus 6 edición Avengers Infinity War

El 27 de abril los cimientos del cine de superhéroes van a temblar, porque se estrena la primera de las dos cintas que suponen el cúlmen de 10 años -diez años ya desde Iron Man, Tempus Fugit- y casi 20 películas para finalizar un universo cinematográfico que ha impuesto un nuevo modelo de hacer cine comercial. Tras el inesperado mega-éxito de Black Panther, los ejecutivos de Marvel saben que Vengadores: La Guerra del Infinito va a reventar cualquier previsión sobre su taquilla, y por ello la máquina comercial y publicitaria de Disney se ha puesto ya en marcha.

OnePlus 6 Avengers Infinity Wars edition

El año pasado, la marca china OnePlus 5T sacó una edición limitada de su modelo 5T inspirada en Star Wars Episode VIII: The Last Jedi. Una edición especial del exitoso terminal personalizada con el logo del film en la parte trasera y un tema especial en la interfaz del teléfono además del detalle de un botón lateral en rojo, por estar emparejado con Kylo Ren, el villano del film. El detalle del Stormtrooper de la Primera Orden como fondo de pantalla puso el sello a una edición que más de un fan intentó conseguir.

La historia parece repetirse, ya que un teáser publicado por OnePlus apunta a una versión Avengers del OnePlus 6. Lo único es que el OnePlus 6 no existe aún… No ha sido anunciado, aunque sí más que rumoreado durante los últimos meses. Parándose uno a pensar vemos que no tendría sentido un OnePlus 5T Vengadores, ya que lo suyo es sacar una edición especial de un móvil más nuevo. Es por ello que el anuncio ha llevado a pensar que antes del 27 de abril veremos el anuncio oficial del OnePlus 6, y poco antes del estreno de Avengers 3 se anunciaría este OnePlus 6 Vengadores Infinity War.

El nuevo OnePlus con notch

Y es que justo hoy, junto al trailer, OnePlus ha publicado un poster en las redes sociales chinas del que se han podido extraer las primeras características oficiales del OnePlus 6, que vendrá con procesador Qualcomm Snapdragon 845, el mismo que este año montarán todos los gama alta como el Samsung Galaxy S9 que ya ha salido. El terminal tendrá 8GB de RAM y 256GB de espacio interno, el primero de la marca en tenerlos. Exteriormente montará un notch similar al del iPhone X en una pantalla sin marcos y con una cámara trasera Dual en vertical.

En poco más de dos semanas, Thanos invadirá el universo Marvel. ¿Veremos este OnePlus 6 Avengers en la semana de estreno del film?