Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final del torneo mundial de Beyblade, ya tiene un mexicano

Tiene 11 años y es de la Cuidad de México Beyblade tiene torneo en México

Actualizado a
Ampliar

Después de intensas horas de competencia, obstáculos y desafíos, Mateo Jiménez Sotelo de 11 años proveniente de la Ciudad de México, será el digno representante de México en la final mundial del torneo Beyblade que se llevará a cabo en París, Francia, el próximo 3 y 4.

Luego de vencer a sus contrincantes, el joven Jiménez Sotelo logró coronarse como el mejor Bey Master de la primera edición del torneo Beyblade en nuestro país, lo que a su vez permite a México participar por primera ocasión en la gran final mundial del torneo Beyblade, siendo junto con Brasil los dos únicos países latinoamericanos en la competencia.

“Estamos muy contentos del gran éxito de esta primera edición del torneo Beyblade, tuvo una gran aceptación y todos los participantes hicieron un gran esfuerzo, fue una competencia muy cerrada, pero al final salió un ganador que nos representará en la gran final. Queremos agradecer a todos los participantes y sus familias, por llenar de alegría este evento, y queremos invitar a todos los Bey Masters a seguir desarrollando sus habilidades porque seguramente vendrán más ediciones de este torneo”, afirmó Armando Baraldi, Gerente de Mercadotecnia de Hasbro en México.

La primera edición del torneo Bey Master MX, contó con la participación de más de 700 Bey Masters de toda la República Mexicana, quienes battalalron durante dos días en el  Parque Toreo de la Ciudad de México. Además se contó con la presencia de reconocidos vloggers como Osvaruto, Da Horse, Akim Aguilar, RabahRex y PipePunk.