Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung podría mostrar su smartphone plegable el mes que viene

La firma coreana podría sorprender a sus fans con un pequeño anticipo de su smartphone del futuro.

Actualizado a
Samsung podría mostrar su smartphone plegable el mes que viene

Móviles flexibles, ese es el futuro de la telefonía. Los diferentes fabricantes tienen claro que sus dispositivos del mañana necesitan algo más que un cuerpo sólido y resistente, una pantalla que se vea bien y una gran autonomía. Muchos se han visto en un punto en el que el concepto de este dispositivo debe cambiar sí o sí. Samsung es una de ellas y puede que veamos su smartphone plegable antes de que acabe el año.

Fecha prevista: un mes

Los usuarios se han acostumbrado a que en el plazo de un año tendrán en las estanterías un nuevo terminal de su marca favorita. Esperan con ansias conocer el nuevo terminal y luego valorar si les compensa pasarse a la nueva generación o seguir con el que tienen. Pero es muy probable que los que opten por el futuro de Samsung lo tengan complicado.

Ampliar

Según indica Softpedia, Samsung podría mostrar su smartphone plegable el mes que viene. Las declaraciones de un oficial de la compañía de las que se hace eco indican que será en la Samsung Developer Conference de noviembre cuando veamos un avance de cómo es este nuevo terminal. Será entonces cuando veremos también cuál ha sido la solución al tema de las baterías curvadas.

Muchas dudas sobre cómo será el terminal

No cabe duda de que estamos ante uno de los terminales más vanguardistas de los últimos años si es que Samsung lanza su smartphone plegable. Tener más información el mes que viene supone conocer más de esos detalles que todo el mundo quiere conocer y, además, todo directo desde la propia compañía. No se puede pedir más. La fecha de su presentación podría ser para el inicio de 2019, un momento en el que coincidiría con el Galaxy S10 de cumplirse los plazos habituales.

La información generada alrededor del terminal es muy variada. hace algo menos de un año recordamos que se filtró por error una imagen que ponía de manifiesto que el terminal flexible estaba en camino. Desde entonces han sido muchas las teorías y patentes que han rodeado al terminal. Una de las más curiosas y sin duda interesantes es la que indica que este smartphone futurista tendrá tres pantallas, aunque sabremos eso cuando lo veamos en la presentación oficial. De momento, solo queda esperar a las pinceladas que nos deje la firma coreana el próximo mes en su evento para desarrolladores.