Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Assassin's Creed: Odyssey, vídeo análisis

Analizamos el nuevo título de Ubisoft, Assassin's Creed: Odyssey, la órden de asesinos más famosa nos lleva a la antigua grecia.

Actualizado a
Assassin's Creed: Odyssey, vídeo análisis

En líneas generales, Assassin's Creed: Odyssey es un título excelente que mejora en todo a su predecesor. Sin embargo, seguimos echando de menos una mejora sustancial en la inteligencia artificial de los enemigos. También esperábamos algo más de evolución en lo que respecta al sigilo, que se mantiene invariable. Por lo demás, nos hallamos ante un título inmenso, lleno de misiones y de cosas por hacer.

A diferencia de Assassin's Creed Origins, cuyo arranque argumental resultaba algo espeso, Odyssey nos ha sorprendido con una historia que engancha desde el primer momento. Kassandra, además, es sin duda la protagonista más carismática desde Altair y Ezio Auditore. Gracias al sistema de decisiones, es posible forjar hasta cierto punto su personalidad, aunque las líneas maestras están bien trazadas. Así, si lo deseamos, podemos hacer de Kassandra una mercenaria ruda que siempre responde con violencia y pide una recompensa por sus misiones; en cambio, también tenemos la oportunidad de ser más benevolentes.

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9