Más contenido

Darkest Dungeon para consolas recibirá la expansión Color of Madness en octubre

Habiendo llegado hace meses a la versión de Steam, este peculiar contenido adicional se aproxima a la versión consolas.

Darkest Dungeon es célebre por ser uno de los juegos indies más difíciles de los últimos tiempos, pero también puede presumir de ofrecer una cantidad de contenido absolutamente salvaje. Además, ha ido añadiendo más posteriormente gracias a la expansión Crimson Court y Color of Madness, que lleva ya algunos meses disponible en la versión de PC y lo hará dentro de apenas dos semanas a consolas: PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Un gran dungeon crawler rebosante de horas de juego

Esta peculiar expansión con temática extraterrestre e inspiración lovecraftiana parte de la base de la aparición de un fragmento alienígena, algo que puede sonar enrevesado, pero que no sorprende a quien haya disfrutado ya del juego. Darkest Dungeon es un juego que está ya haciendo disfrutar a los usuarios de consolas, pero no así de esta expansión, aunque queda menos para que finalmente sea así.

Concretamente será el 11 de octubre cuando Color of Madness llegue a la versión de Xbox One, y en teoría, Nintendo Switch. Decimos en teoría porque no está confirmado que llegue a tiempo. Además, no estará incluido en la edición Ancestral Edition, con lo que habrá que hacerse con él por separado, al precio de 4'99 euros. Sin embargo, la edición física sí que tnedrá incluido este DLC.

Por contra, aún no se ha podido concretar una fecha para las versiones de PS4 y PS Vita. En principio es de esperar que esté lista para la misma fecha, pero desde Red Hook Studios no han descartado en absoluto que tenga que retrasarse. Color of Madness, además de nuevos escenarios y enemigos, añade también un modo horda en el que enfrentarnos a poderosos jefes tras dar cuenta de varias oleadas de rivales.

Darkest Dungeon

Darkest Dungeon, desarrollado por Red Hook Studios para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Switch, Xbox One y dispositivos iOS, es un título de rol tipo dungeon crawler en el que visitaremos oscuras mazmorras, lo que afectará al ánimo y las habilidades de nuestros valientes héroes, todo bajo una estética muy personal. Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá.

Darkest Dungeon