Actualidad

The Color of Madness es el nuevo DLC de Darkest Dungeon

Fran García narfm

La versión de Switch saldrá a principios de 2018.

The Color of Madness introducirá temática alienígena en Darkest Dungeon

Red Hook ha anunciado The Color of Madness, un DLC para Darkest Dungeon con fuertes influencias de Lovecraft que comienza con la llegada de un fragmento alienígena.

Este contenido adicional estará disponible en primavera, pero aún no tiene precio. Habrá un nuevo tipo de misión que nos hará enfrentarnos a hordas de enemigos nuevos y antiguos, una nueva facción enemiga y nuevos trinkets.

El estudio también ha compartido información sobre las versiones de consola del juego. El segundo DLC, The Shieldbreaker, llegará el 6 de diciembre a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Respecto a la versión de Nintendo Switch, dicen que están trabajando para enviarla a Nintendo para el proceso de certificación y que esperan lanzarla a principios de 2018, con los DLCs The Crimson Court y The Shieldbreaker disponibles desde el lanzamiento.

Darkest Dungeon

Darkest Dungeon, desarrollado por Red Hook Studios para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Switch, Xbox One y dispositivos iOS, es un título de rol tipo dungeon crawler en el que visitaremos oscuras mazmorras, lo que afectará al ánimo y las habilidades de nuestros valientes héroes, todo bajo una estética muy personal. Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá.

Darkest Dungeon