Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mira este trailer de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch

No te pierdes este último trailer de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch Dragon Ball Fighter Z: el Andride 17 se une la batalla Dragon Ball Fighter Z: sus ediciones en Nintedo Switch Dragon Ball FighterZ, lo más visto del CEO 2018 en Twitch

Actualizado a

Únete a Goku en esta batalla para Nintendo Switch

Ampliar

Hoy es la fecha de estreno, por fin llega Dragon Ball FigthterZ en Nintendo Switch así que Bandai Namco nos ha presentado este último trailer de esta épica batalla que protagonizará Goku, Vegeta y amigos.

La versión para la híbrida de Nintendo permitirá a los jugadores llevar el juego a cualquier parte y utilizar los controles especiales de los Joy-Con, pues tal cómo dice su lema puedes jugar en cualquier momento y cualquier lugar.

El vídeo tiene un estilo fiel al de la época de Wii que además también fue rescatado para Wii U y ahora llega a Nintendo Switch. El trailer es protagonizado por dos chicos que están disfrutando de una batalla ante la atenta mirada de su gato (que se tiene parecido a Bills). Sin embargo, la mujer que se encuentra presente no está dispuesta a tolerar el alboroto y les echa de casa. Gracias a que la híbrida de Nintendo, deciden salir y continuar afuera de la sala.

Ya en la terraza son sorprendidos por una vecina espiando. Es entonces cuando los tres se unen para jugar. Posteriormente, la madre de la muchacha sale de casa para darle un refrigerio a su hija, pero se encuentra con que está con los dos chicos jugando, así que ella también se une a la batalla. Luego llega otro hombre y, finalmente, la mujer que incialmente los había echado fuerade casa para evitar el ruido, pero en esta ocasión decide probar suerte. Así terminan por repartirse los seis Joy-Con y la batalla final comienza ¿Quién ganara?

Dragon Ball FighterZ tiene fecha de estreno programada para el 28 de septiembre en Nintendo Switch, 9 meses después de que lo hicieran el resto de versiones. El juego de Arc System Works se pone festiva por la cercanía a Halloween así que en esta ocasión incluirá nuevo contenido gracias a una actualización gratuita, tal y como informamos en MeriStation. Además, recientemente se confirmó que el androide 17 se unirá a la plantilla de este título de lucha bidimensional.