Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

En noviembre podremos entrar al inframundo con HellSign en Steam

Ballistic Interactive anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo RPG de acción, HellSign en el que acecharemos a los monstruos más terroríficos en Steam Los XV´s de Steam

Actualizado a

Sobrevive al Inframundo en HellSign

Ampliar

Steam recibirá pronto un nuevo RPG de acción en el que la oscuridad y el terror serán las notas predominantes de una aventura isométrica obra de Ballistic Interactive. Así, HellSign tiene previsto llegar a la plataforma el próximo 7 de noviembre, un título en el que deberemos cazar a la temible criatura del inframundo que acabó con la vida de nuestra familia

Estaremos en los zapatos de un cazador de criaturas interdimensionales y, tendremos que investigar a nuestros alrededores para obtener respuestas que nos ayuden a acabar con esta invasión sobrenatural que ha arrasado nuestro hogar: Australia.

Los lugares en los que debemos buscar serán en escenas de brutales crímenes bajo una densa oscuridad, mientras tratamos de sobrevivir a los constantes ataques de criaturas sangrientas que provienen de las sombras. Desarrollo de habilidades y equipamiento, investigación de monstruos y espectros y todo un arsenal a nuestra disposición serán algunas de nuestras herramientas para acabar con tan temible amenaza.

Cuenta con una narrativa no lineal y un diseño artístico que nos sumergirá en una auténtica pesadilla de la que deberemos aprender a sobrevivir a partir del 7 de noviembre en Steam.