Actualidad

Fumito Ueda, en el pasado no hubiera creído posible su nuevo juego

Aunque todavía no hay fecha de estreno de su último videojuego, seguimos a la espera y te traemos las actualizaciones de Fumito Ueda Fumito Ueda prepara su próximo videojuego Fumito Ueda: “En mis juegos hay lenguajes inventados”

Fumito Ueda confiesa

En una entrevista que concedió Fumito Ueda para la revista EDGE, confesó que “en el pasado, podría llevarnos una semana o dos que una idea que tuviese en mi cabeza se materializase en el juego”, comenzaba diciendo. “Sin embargo, ahora que tenemos herramientas más modernas a nuestra disposición, podemos descubrir nuevas ideas en una cuestión de días u horas. La forma en que estamos creando nuestro siguiente proyecto sería impensable años atrás, cuando desarrollamos The Last Guardian o Shadow of the Colossus”.

No sabemos si esto se traducirá también intervalos de desarrollo más breves entre un juego y otro, pues ICO se lanzó en 2001, Shadow of the Colossus en 2005 y, finalmente, The Last Guardian en 2016.

No olvidemos que Fumito Ueda será uno de los invitados de excepción en la próxima edición de Fun & Serious en Bilbao, el próximo 10 de diciembre, en donde recibirá el galardón honorífico durante la gala de premios en el Museo Guggenheim.

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...