Actualidad

Capcom promete un Devil May Cry 5 en 4K y con 60 FPS para PS4 Pro

La gran productora ha prometido traer a Devil May Cry 5 en 4k y 60FPS que se espera se convierta un éxito Devil May Cry 5: gameplay y modo foto en la PAX Devil May Cry 5: su lugar en la línea del tiempo Devil May Cry 5 saldrá “porque los fans lo quieren”

Los fans quedarán encantados

No son muchos los juegos third party que han marcado una diferencia significativa entre los modelos estándar de PS4 y Xbox One respecto a PS4 Pro y Xbox One X, aunque algunos títulos (especialmente first party), sí han hecho que seamos conscientes de que hay algo más que un mero cambio de resolución, y Devil May Cry 5 promete ser uno de ellos.

El productor del título en Capcom, Matt Walker ha respondido a un usuario de Twitter acerca de una de las preguntas más recurrentes, que son tanto la tasa de FPS como la resolución que se alcanzará en consola para este ambicioso videojuego, que pinta para ser de los más impresionantes de su generación.

Walker no habló sobre Xbox One X, pero sí sobre PS4 Pro, y prometió que se moverá en resolución 4K con 60 FPS, una frecuencia necesaria en este tipo de géneros tan orientados a la acción y la pulsación milimétrica de botones para encajar los combos.

Se ha confirmado también que el juego contará con modo foto. Solo nos queda esperar al lanzamiento de Devil May Cry 5 el próximo mes de marzo de 2019 en PS4, Xbox One y PC.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

Devil May Cry 5