Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oculus Quest, una VR sin cables

Conoce la fecha de lanzamiento y el precio estimado para Oculus Quest, la VR sin cables PlayStation VR vende más de 3 millones de unidades Hellblade tendrá edición VR Conoce los juegos que llegarán a PlayStation VR

Actualizado a

La opción para jugar VR

Ampliar

Este dispositivo de VR inalámbrico llegará en la primavera de 2019 por 399 dólares (habrá que esperar en México el costo ya con su respectivo cambio a moneda nacional para esas fechas), es un modelo que seguramente muchos jugadores esperan, por su portabilidad y compatibilidad con Rift, que, dicho de otro modo, te permitirá disfrutar de aproximadamente 50 títulos.

Las gafas de realidad virtual del equipo de Mark Zuckerberg se adelantan en materia de portabilidad y comodidad de uso gracias a Oculus Quest, un producto que ya no depende de un ordenador o teléfono móvil para conectarse, sino que toda la tecnología está incluida en el dispositivo.

Las Oculus Quest cuentan con sus propios controladores de movimiento al estilo Oculus Touch, cuenta además con cuatro cámaras con gran angular permitiendo que el seguimiento posicional sea el óptimo en el entorno de realidad virtual.

Oculus Quest se aventura por darnos seis grados de libertad y tampoco recortará el chip de sonido incluido, por lo que la sensación de inmersión será idéntica a la de modelos anteriores. Respecto a la resolución, que es uno de los temas que siempre captan más atención, hablamos de un dispositivo con 1600x1440p en cada ojo.

El almacenamiento que estas gafas tendrán será de 64 GB, un producto de gama media para los que quieran una realidad virtual más asequible en PC, sin tener que optar por otros modelos más ambiciosos, que además aún tengan cables y a un costo más elevado.