Más vale tarde...

Yo-Kai Watch 3 llegará en invierno a Europa

Asimismo, Nintendo ha anunciado que ya está disponible la actualización de contenido gratuita para las dos ediciones de Yo-Kai Watch Blasters.

Ha tardado más de dos años en llegar, pero Yo-Kai Watch 3 ya está aquí, a la vuelta de la esquina. Le edición europea del juego de Level-5, exclusivo para Nintendo 3DS, verá la luz en la época de más frío, en pleno invierno, tal y como ha anunciado Nintendo España a través de una nota de prensa. Sin embargo, no se ha especificado una fecha en concreto, por lo que todavía tendremos que esperar a futuras comunicaciones.

Antes de que la tercera entrega principal se haga hueco en las estanterías de las tiendas, Yo-Kai Watch Blasters, spin-off que salió hace apenas unas semanas en Europa, recibirá una expansión gratuita. De hecho, La Brigada del Conejo Lunar ya está disponible para los dos ediciones del juego, Escuadrón del Perro Blanco y Liga del Gato Rojo. Este contenido incluye nuevas áreas, misiones, antiguos Yo-Kai y nuevos jefes con los que forjar una amistad. Asimismo, los jugadores podrán enlazar sus datos de guardado para obtener extras especiales.

La historia de Yo-Kai-Watch 3 nos pone en la piel de Nate, un muchacho que se traslada a St. Peanutsburg, lugar ficticio de América, junto a su familia, ya que su padre ha sido transferido allí por cuestiones laborales. Como no podía ser de otro modo, pronto trabará amistad con otros personajes, conocerá a nuevos Yo-Kai y será testigo de muchos combates.

Aunque el tercer juego ha tardado en llegar a Occidente, Level-5 ya se ha puesto manos a la obra y está trabajando en la cuarta entrega, que saldrá a la venta en Nintendo Switch. Todavía no se ha anunciado fecha alguna para Japón, pero ya tenemos algunos detalles de lo que nos deparará su jugabilidad. La novedad más importante es que prescindirá de los turnos clásicos para ofrecer un sistema de combate de estilo libe y en tiempo real.

Yo-Kai Watch 3

Yo-Kai Watch 3, desarrollado y distribuido por Level-5 para Nintendo 3DS, es la tercera entrega de la saga RPG Yo-Kai Watch. Sigue dos historias paralelas y desvela los misterios detrás de extraños avistamientos. Conoce a más de 600 Yo-kai y utiliza el sistema de combate con cuadrícula de 3×3 para ejecutar ataques o esquivarlos.

Yo-Kai Watch 3