Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yo-Kai Watch 3 llegará a Japón en verano de 2016

Antes se lanzarán otros tres títulos de la saga. Yo-Kai Watch en occidente en 2016 Dragon Quest VII y VIII confirmados para Europa

Actualizado a

Level 5, desarrolladora de la saga Yo-Kai Watch, ha anunciado que la tercera entrega de la serie se lanzará en Japón en verano de 2016. Un periodo largo de espera, aunque habrá otros títulos antes de su lanzamiento oficial. 

El primero de ellos será Yo-Kai Busters, un juego basado en la segunda entrega con un componente multijugador que llegará a las tiendas en dos versiones este mismo 11 de julio. Más tarde, se producirá el lanzamiento de Yo-Kai Watch: Three Kingdoms, el RPG creado en colaboración con Koei Tecmo. 

Cabe destacar también la llegada a occidente de Yo-Kai Watch, que se producirá en 2016 y tendrá su propio manga y un anime. Por último, será el turno de Yo-Kai Watch 3, que será el primer juego de la serie ambientado en Estados Unidos y llegará al país nipón en verano de 2016.

Ampliar

Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco, desarrollado por Level-5 y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga RPG Yo-Kai Watch en la que durante los combates, controlarás directamente a tus Yo-kai. Traza una estrategia con la ayuda de las habilidades y los objetos para derrotar a jefes gigantescos. Participa en misiones de acción vertiginosa y embárcate en una aventura en la que te enfrentarás a multitud de Yo-kai con los que también podrás trabar amistad. ¡Hay más de 400 en total, entre nuevos y habituales de la serie!

Carátula de Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco
7