Actualidad

Castlevania Requiem en PlayStation 4

Ya puedes realizar tu pedido anticipado Castlevania Requiem: Symphony of the Night es clasificada por la ESRB para PS4

Konami Digital Inc. anunció hoy que Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood llegarán de manera exclusiva a la Tienda de PlayStation el 26 de octubre de 2018. La colección lleva por primera vez la franquicia clásica a PS4, para que los seguidores puedan disfrutar de la saga de caza vampiros con látigos del clan Belmont.    

El juego se lanza el mismo día en que se estrena la segunda temporada de la producción original de Netflix; de esta manera, los seguidores del programa Castlevania tendrán una introducción a la franquicia que inspiró la serie animada.

Gracias a la asociación de Konami con SIE Worldwide Studios para crear animaciones de alta calidad, los fanáticos del juego revivirán los clásicos de siempre como nunca. Castlevania: Rondo of Blood y su secuela, Castlevania Symphony of the Night, combinará lo clásica con lo moderno, como el ganar trofeos, a la vez que se mantiene la fidelidad a la música, las luchas con el jefe de final de fase y la acción de desplazamiento lateral que convierte a la franquicia Castlevania en un clásico muy apreciado.

Castlevania: Rondo of Blood tiene como protagonista a Richter Belmont, el icónico heredero al látigo. Los jugadores lo guiarán en su cruzada por salvar a su amada Annette de las garras de Drácula. 

Castlevania

El primero de una una de las sagas decanas del mundo de los videojuegos y todo un sello de identidad para Konami. Con Simon Belmont como protagonista, el cazavampiros debe de acabar con Dracula usando su icónico látigo y varias armas secundarias, explorando a fondo el castillo del príncipe de la oscuridad.
Castlevania

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...