4 juegos incluidos

Anunciada la NVIDIA Shield Nintendo Special Edition para China

Incluirá u total de cuatro juegos de Wii y GameCube en alta definición, pero por el momento solo para el gigante asiático.

Cuando supimos que Nintendo había dado luz verde al lanzamiento de videojuegos de GameCube y Wii en alta definición únicamente en China a través de Nvidia Shield, la máquina de la firma homónima con un hardware muy parecido al de Nintendo Switch, nos preguntamos si era este el primer paso para ver los títulos de estos dos sistemas en la eShop de la máquina híbrida, algo que parece todavía está lejos de suceder.

Pero lo que sucederá muy pronto es el lanzamiento de un pack que incluirá Nvidia Shield y cuatro títulos remasterizados ya disponibles por separado en la tienda digital de la consola (Super Mario Galaxy, New Super Mario Bros. Wii, Punch-Out! y The Legend of Zelda: Twilight Princess) bajo el nombre de NVIDIA Shield Nintendo Special Edition.

Este pack consistirá en la consola, un mando y cuatro códigos de descarga de estos títulos, todo en un mismo producto con un descuento de 258 yuanes, que al cambio equivale a 32 euros actualmente. El precio total del producto, con oferta del 27 de septiembre al 10 de octubre, asciende a 1499 yuanes, que equivale a 185.85 euros al día de hoy. Puedes hacer ya la compra de esta NVIDIA Shield Nintendo Special Edition en China aquí.

¿Y la Consola Virtual de Nintendo Switch?

Tal como decíamos, las últimas informaciones oficiales de Nintendo siguen siendo ambiguas sobre la presencia de juegos de Wii y GameCube en Nintendo Switch. El hardware de Nvidia Shield da por sentado que Switch sería capaz de moverlos con soltura, pero todo invita a pensar que la Gran N no considera oportuno este momento para dar el paso. Toca esperar, no obstante, no solo a la llegada de estos sistemas a la eShop sino también SNES, Nintendo 64, GBA, Game Boy o Nintendo DS, todas estas sí disponibles con un amplio catálogo en la Consola Virtual de Wii U.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Versión con funciones especiales de "Twilight Princess" para Wii.

The Legend of Zelda: Twilight Princess