Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Life is Strange 2

Life is Strange 2

Todos los coleccionables

Guía Life is Strange 2: Trofeos y Coleccionables

En esta guía de Life is Strange 2 detallamos todos los trofeos y coleccionables, cómo y dónde conseguirlos para lograr el platino de la aventura.

Actualizado a
Guía Life is Strange 2: Trofeos y Coleccionables

En esta guía os detallaremos todos los coleccionables y sus correspondientes trofeos de Life is Strange 2, explicando dónde y cómo encontrarlos para no perder detalle en la aventura de Sean y Daniel, elaborada por Dontnod Entertainment y editada por Square Enix para PC, P4 y XBOX One.

Todos los coelccionables y trofeos de Life is Strange 2

La historia trata de cómo dos hermanos, de 17 y 9 años respectivamente, deben enfrentarse al mundo adulto mucho antes de tiempo debido a unos trágicos eventos que ocurren en los primeros compases del juego. Tendremos que tomar decisiones que afectarán a la trama de esta aventura narrativa personalizable.

A pesar de no contar con el poder de rebobinado que Max tuvo en su momento sí que nos permitirán volver a jugar las partes del capítulo por separado una vez terminado éste. Al hacerlo, nos piden escoger entre dos modos:

- Jugar en modo estándar: Reinicia el juego a partir de este capítulo. Es la única forma de ver las consecuencias que tendrán tus elecciones a largo plazo. Puedes elegir una partida distinta para conservar tu partida inicial.

- Jugar en modo Colección: En este modo solo se guardarán los objetos coleccionables reunidos y no se tendrán en cuenta las elecciones que tomes. Disfruta del viaje sin consecuencias.

Ampliar

Nuestra recomendación personal es que juguéis el capítulo a vuestro aire, explorando todo lo que queráis pero no frustrándoos si no halláis todos los coleccionables a la primera. Siempre podremos repetir ese fragmento del capítulo más tarde.

En cuanto a tipos de coleccionables tenemos dos: Dibujos y Recuerdos. Los segundos son los que más cuentan para los trofeos, teniendo cada uno un recuerdo asignado. Por ejemplo, en el primer capítulo hallaremos seis, que pueden presentarse en forma de llaveros, plumas, pegatinas y demás que posteriormente podemos usar en nuestra mochila para decorarla.

En esta Guía encontraréis un recorrido detallado por todos ellos, para que no os dejéis ninguno por el camino. Empecemos por los del Capítulo 1: Roads y más adelante seguiremos actualizando la guía a medida que vayan saliendo el resto de episodios.

Dibujos

Coleccionables - Trofeos

Lista de Trofeos

Ampliar