Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Life is Strange 2

Life is Strange 2

Todos los dibujos

Guía Life is Strange 2: Trofeos y Coleccionables - Todos los dibujos

En esta guía de Life is Strange 2 detallamos todos los trofeos y coleccionables, cómo y dónde conseguirlos para lograr el platino de la aventura.

Actualizado a
Guía Life is Strange 2: Trofeos y Coleccionables - Todos los dibujos


Sean, el protagonista, es un gran aficionado al dibujo. Por ello, no dudará en sacar su libreta allá dónde vea un escenario que quiera dejar plasmado en papel para el recuerdo. A continuación os indicamos dónde se encuentran todos y cada uno de los dibujos disponibles, (algunos de los cuales tienen trofeos) empezando por el primer capítulo y actualizando el contenido a medida que salgan el resto de episodios.

Ampliar

Capítulo 1: Roads

Dibujo de la habitación de Sean - Trofeo Bosquejo

Tras las cinemáticas iniciales, en cuanto tengamos la libertad para movernos por el salón podremos explorar la casa. Para encontrar el primer dibujo vamos hacia nuestra habitación y nos sentamos en el puff de la esquina. Observando primero la estancia y después plasmándola sobre el papel obtendremos el trofeo Bosquejo.

Ampliar

Dibujo del lago

Estando en los bosques con Daniel llegaremos hasta un lago en el que debemos acampar. Tras recoger los leños para el fuego y sentarnos en la roca con nuestro hermano éste descenderá hasta el agua para tratar de pescar. Nos podemos sentar ahí para dibujar el lago.

Ampliar

Dibujo de la habitación del motel

Estando en la habitación del motel podemos sentarnos en la silla de la esquina para dibujar a Daniel y el resto de la sala.

Ampliar
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.