Actualidad

Tus decisiones tendrán consecuencias en Red Dead Redemption 2

Tal parece que cada vez que juegues Red Dead Redemption 2 obtendrás un resultado diferente Llegaron los packs de Red Dead Redemption 2 para PS4 Red Dead Redemption 2: Flora y fauna Red Dead Online: iniciará con versión Beta pública

Red Dead Redemption un juego de múltiples decisiones 

Rockstar Games quiere dar importancia a las elecciones que tomemos en el juego, tanto hablando con la gente como actuando con la misma, por lo que ahora será diferente el desarrollo de la historia dependiendo de lo que hagamos en la piel de Arthur Morgan, el protagonista.

En una entrevista con la Official PlayStation Magazine, el director artístico de Rockstar North, Josh Bass, ha detallado más de cerca este aspecto, asegurando que las decisiones que tomemos se contarán en cientos, por lo que la experiencia de juego diferirá notablemente dependiendo de lo que hagamos al comienzo, durante y al final de la aventura principal.

“Aunque haya una historia global, el juego está repleto de elecciones para Arthur que te permitirán decidir qué tipo de forajido es; si es honorable o no es algo que dependrá de de ti. El mundo del juego responderá a dichas elecciones en mayor o menor medida, y con suerte cuando los jugadores comiencen a compartir sus experiencias verán cómo de diferentes son dependiendo de los cientos de decisiones que han tomado a lo largo del juego”.

Aunque no queda muy claro es si la narrativa de la experiencia “global” se verá alterada, es decir, la historia principal que Rockstar ha escrito y que todos conoceremos independientemente de las decisiones, o si se refiere más a elementos que afectarán a la situación de Arthur frente a los demás, ya que podremos elegir ser personas más honorables o más altivas en función de nuestro comportamiento y acciones.

Red Dead Redemption 2 estará lista el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, el título promete ser parteaguas y hacerse un hueco en la historia del medio.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...