Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más productos

Desvelado nuevo poster y vinilo de The Last of Us

En el quinto aniversario del Outbreak Day, el día de la infección la saga de Naughty Dog, se han anunciado algunos productos nuevos.

Actualizado a
Desvelado nuevo poster y vinilo de The Last of Us

Han pasado cinco años desde que se propagó la enfermedad en la ficción de The Last of Us, cuya segunda parte está en pleno desarrollo. Como todos los años, Naughty Dog celebra el Outbreak Day, fecha simbólica porque es una referencia al inicio de la infección en el juego. Además de comercializar un tema dinámico para PlayStation 4, se publicará una de las piezas musicales de The Last of Us: Parte II. Lo que ya sea ha mostrado es un poster y un vinilo que recogen toda la esencia del videojuego protagonizado por Ellie y Joel.

En el poster aparece un hombre tocando la guitarra (no sabemos si es Joel u otra persona) en presencia de un lobo. Se trata de una pieza en edición limitada y numerada cuyas medidas son de 24'' de altura y 18'' de anchura. ¿Su precio? 45 dólares, unos 38 euros al cambio. Aunque en el tuit de Naughty Dog lo vinculan con The Last of Us: Parte II, tanto en el blog oficial del estudio como en la página web del juego se refieren a él como si perteneciera a la primera parte o simplemente al universo de The Last of Us.

Ampliar

El vinilo luce una portada con Ellie y Joel como protagonistas. Se trata de un primer volumen que incluye 30 temas compuestos por Gustavo Santaolalla. Saldrá en noviembre a un precio de 35 dolares (unos 30 euros), mientras que el segundo volumen lo hará en algún momento de 2019. Ya se puede reserva el primero en la tienda oficial.

Por otra parte, se ha anunciado también una camiseta de Ellie de The Last of Us: Parte II, que ya está a la venta a 31.20 euros.

En la historia del juego, todo cambió en un abrir y cerrar de ojos, un día cualquiera, una noche como todas las demás. Fue el 26 de septiembre de 2013, fecha en la que una infección provocada por un hongo desató el apocalipsis. Las autoridades reaccionaron, pero todos los esfuerzos fueron inútiles. Ni las barreras de contención ni otras medidas de seguridad impidieron que el mal se propagara y que muchos humanos quedaran a merced del virus. Morir sin estar muerto.

The Last of Us, uno de los grandes exclusivos de Naughty Dog para PlayStation 3, narraba esta historia a través de Joel, un personaje que había visto morir a su familia a manos de los infectados y que ahora debía sobrevivir a la plaga en solitario. Sin embargo, Ellie se cruzó en su camino. La niña, que entonces no sabía ni nadar, forjó su carácter a través de las inclemencias y del sufrimiento...y consiguió vivir un nuevo día y otro.

Ellie no perdona ni olvida. Tras las duras experiencias vividas en el pasado, la muchacha se ha convertido en toda una superviviente. De hecho, la trama gira en torno al personaje, que esta vez sí protagoniza la aventura. En The Last of Us: Parte II, el argumento ahondará en la psicología de Ellie, su paso a la madurez y la ira que la corroe.

The Last of Us: Part3 II fue anunciado durante la PlayStation Experience 2016. La producción, exclusiva de PlayStation 4 continúa según lo previsto, pero todavía no se ha anunciado su fecha de lanzamiento.

Ampliar

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us