Actualidad

Dakar 18 ya llegó

Se parte del mayor Rally cross – Country del mundo Dakar 18: nuevo tráiler revelado Dakar 18 llega a PC, PS4 y Xbox One el 11 de septiembre Dakatar 18, el nuevo título de carreras de Deep Silver

Bigmoon Entertainment ha lanzado hoy Dakar 18 para PS4, Xbox One y PC. Los jugadores  ahora pueden vivir la experiencia  y la emoción de uno de los mayores desafíos del deporte de motor profesional, de manera segura desde sus casas.

Basado en el conocido rally raid anual organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, Dakar 18, juego es una simulación realista del mayor rally mundo. Dakar 18 se enfoca en el realismo, que representará fielmente muchos de los paisajes, vehículos y pilotos oficiales del rally Dakar 2018. Este nuevo título incluye los principales equipos, vehículos y pilotos de las cinco categorías: autos, motos, camiones, quads y SxS.

Adicionalmente, el juego contará con un modo de un único jugador, un modo online y otro multijugador de pantalla dividida. Estas son las caracteristicas más a detalle de este nuevo simulador:

  • Enorme mundo abierto Cross-Country: Vive la experiencia de conducir a lo largo de Perú, Bolivia y Argentina con más de 12,000km2 de mundo abierto que no se limita a un circuito o algunas carreteras.
  • Dakar Rally 2018 simulado en 14 etapas desde Lima a Córdoba.
  • Gráficas realistas: A través de la conversión de imágenes satelitales al terreno del juego.
  • Sistema realista del Road Book de navegación: Simulando los Road Books del rally Dakar de 2018 para guiarte a lo largo de los inmensos paisajes por los cuales eres libre de correr. ¿Puedes alcanzar la línea de llegada sin perderte?
  • Simulación de tiempo y clima: Quédate detenido en tierra seca bajo el ardiente sol o lucha contra el profundo barro en el borde del rio y bajo la lluvia.
  • Rescata y repara: ¿Estás pilotando para la victoria o no te importa detenerte para ayudar a los que lo necesitan? Remolcar a competidores paralizados te dará puntos adicionales de reparación. ¿Los ayudarás?
  • Single-player y Multiplayer: El juego incluye experiencia de juego online y offline multijugador, y carreras de competición. Corre contra otros siete jugadores online en etapas o juega con tus amigos en pantalla dividida.
  • Autos: Peugeot, Mini, Toyota, Renault, Mitsubishi con los pilotos Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel, Sebastien Loeb, Nasser Al Attiyah, Nani Roma, Orlando Terranova, Mikko Hirvonen, Bryce Menzies, Emiliano Spataro, Carlos Sousa y muchos más.
  • Motos: KTM, Honda, Yamaha, Husqvarna con los pilotos Mathias Walkner, Sam Sunderland, Joan Barreda, Adrien Van Beveren, Pablo Quintanilla, Laia Sanz y muchos más.
  • Quads: Yamaha Raptor con los pilotos Ignacio Casale, Sergey Karyakin, Alexis Hernandez, Rafal Sonik
  • Trucks: Kamaz, Maz, Tatra, MAN con los pilotos Eduardo Nikolaev, Martin Kolomy, Aleksandr Vasilevski y muchos más.
  • SxS: Polaris con los pilotos Patrice Garrouste, Claude Fournier y muchos más.

Dakar 18

Dakar 18, videojuego de conducción oficial de dicha competición a cargo de Bigmoon Entertainment y Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, se basa en la famosa competición anual de rally raid organizada por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, es una simulación realista del mayor evento de rally campo a través del mundo y pone a disposición del jugador una gran variedad de vehículos, entre los que se incluyen motocicletas, coches, camiones, quads y UTV. Los jugadores competirán en intensas contiendas multijugador online y practicarán offline para ir mejorando como pilotos en un enorme mundo abierto.

Dakar 18

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...