Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vuelve la arena

DiRT Rally 2.0 es oficial: primer tráiler y fecha de lanzamiento

El juego saldrá en PS4, Xbox One y PC con mejoras y novedades tanto jugables como a nivel de localización. Conozcamos cómo será esta entrega.

Actualizado a
DiRT Rally 2.0 es oficial: primer tráiler y fecha de lanzamiento

Después de un sobresaliente DiRT Rally y Dirt 4, Codemasters vuelve a la carga con las carreras sobre tierra a través de DiRT Rally 2.0, un título con el que quieren recuperar la esencia ya sentida con su anterior proyecto pero añadiendo más novedades que demuestren el aprovechamiento de la actual generación de consolas y PC a partir del próximo 26 de febrero de 2019.

Además de su tráiler de lanzamiento, la compañía ha confirmado que incluirán un total de seis localizaciones diferentes basadas en lugares reales de todo el planeta, emplazamientos donde demostrar nuestras habilidades con un amplio elenco de vehículos tanto actuales como aquellos que hicieron historia de este reporte. Estamos hablando del juego oficial de la FIA World Rallycross Championship, así que nadie debe preocuparse por las licencias.

También una DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition

Asimismo, no faltarán todos los coches de la temporada 2018 y otros ocho circuitos de la WRX desde el día de lanzamiento. Aquellos que reserven DiRT Rally 2.0 se llevarán el mítico Porsche 911 RGT Rally Spec como bonus para utilizar en las careras.

Además, habrá una DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition que incluirá las dos primeras temporadas post lanzamiento del pase de temporada, cada una de ellas con tres nuevos escenarios, y cinco vehículos: Ford Escort MkII, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport quattro S1E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite.

Si te haces con la Deluxe Edition accederás al juego el 22 de febrero, unos días antes de la salida oficial del juego en PS4, Xbox One y Steam.

DiRT Rally

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Conducción

DiRT Rally es una nueva entrega de la saga de conducción DiRT a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que la pasión por los rallies y la conectividad entre jugadores se convierten en los auténticos protagonistas del título.

Carátula de DiRT Rally
9