BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE MAPS

Novedades en Google Maps para móviles: Planificar en grupo un evento

voto google maps

Pronto podrás proponer a tus amigos varios sitios en la app votar la que más os guste.

Quedar con amigos es tan fácil como levantar el teléfono y llamar uno por uno para saber si quieren hacer alguna cosa un día concreto. Hoy en día esto es más sencillo aún con las facilidades que te da WhatsApp, pero cuando se trata de concretar un lugar todo puede ser un caos, sobre todo si hay varias propuestas. Si no sabéis cual elegir todo es tan sencillo como utilizar el nuevo sistema de encuestas de Google Maps.

Haz planes más sencillos con Google Maps

Google tiene a tu disposición muchas herramientas para que puedas organizar tu día a día. Por ejemplo está Calendar, que pronto estrenará un nuevo diseño el móvil para recordarte tus próximos eventos, o los Formularios de Google, perfectos para hacer encuestas online sabiendo quién ha participado y su respuesta.

voto google maps

Pero ahora se suma una más que podría aunar las dos anteriores. No, no se trata de una nueva aplicación de Google, sino de una que conoces muy bien. Resulta que Google Maps tendrá una función para planificar un evento. Todo consiste crear el grupo y elegir los lugares. Después que cada usuario puede votar el sitio que le parezca mejor y una vez realizadas las votaciones verás cuál es la mejor de todas.