Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Big Bang Theory: última temporada capítulo 1

Los geeks también maduran

Actualizado a

La siguiente nota contiene spoilers sobre el primer episodio de la última temporada de The Big Bang Theory

The Big Bang Theory: ¿Qué personajes son geek o nerd?

Tras un breve recap de lo que fue el cierre de la onceava temporada de The Big Bang Theory en donde vimos como Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons) finalmente se casan, este episodio comienza con esta pareja de recién casados en un lugar que hasta cierto punto es predecible, LEGOLAND. En este inicio, el entrañable geek Cooper, da muestras de que a pesar de tener muchas manías, es capaz de darle a su esposa, un detalle muy de su estilo. Este gesto es una perfecta analogía de lo que es su joven matrimonio y es tocado con ese humor inteligente que siempre ha caracterizado a la serie.

Por otro lado, tenemos la reaparición de Penny (Kaley Cuoco), Bernadette (Melissa Rauch), Leonard (Johnny Galecky), Rajesh (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg) en el icónico edificio, para encontrarse con un visitante inesperado en el apartamento de Sheldon, el papá de Amy (el ilusionista Teller).

Gran parte del capítulo deja entrever el aparente problema que tienen los padres de Amy, cuando su mamá (Kathy Bates), empieza a tocar al puro estilo de Sheldon en el apartamento, al estar segura de que este se encuentra ahí. Por el ruido, Penny sale a ver que sucede, para que después Leonard termine por abrir y así encontrar al pobre papá de Amy escondido en el baño. Tras una breve charla, Penny y Leonard regresan a su departamento para discutir si ellos en un futuro serán como los papás de Amy, huyendo uno del otro en por hartazgo y monotonía.

Regresando con Amy y Sheldon en Nueva York, vemos la primera discusión de los recién casados, producto de las manías en cuanto agenda del Dr. Cooper. Aquí lo sorprendente es que vemos el desarrollo y madurez como esposo del entrañable geek, al poner de su parte para mostrarle a Amy que es capaz de poner de su parte para hacer que el matrimonio funcione.

En la parte final, vemos a Bernadette y Howard viendo un noticiero en donde aparecerá Rajesh tratando de explicar una lluvia de metoritos, para terminar en un desenlace sorpresivo con la aparición de Neil deGrasse Tyson.

Sin duda esta temporada empezó con un ritmo lento, pero definitivamente se siente como CBS pone la alfombra para lo que será uno de los desenlaces más vistos de los últimos tiempos.

Calificación: 8