Actualidad

Llegaron los packs de Red Dead Redemption 2 para PS4

Rockstar Games ha anunciado los packs que llegarán con el lanzamiento de la segunda parte de Red Dead Redemption para PS4 Red Dead Redemption 2: Flora y fauna Red Dead Online: iniciará con versión Beta pública Red Dead Redemption 2 se podrá jugar en primera persona

Encuentra tu pack

Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre y Rockstar Games ya ha puesto en marcha su implacable maquinaria promocional para recordarnos que estamos ante uno de los lanzamientos del año. Los creadores de GTA V y su incombustible modo online han presentado junto a Sony diferentes packs de consola y juego, disponibles el mismo día de lanzamiento.

Serán tres packs diferentes de PS4, que llegarán con el estreno de Red Dead Redemption 2. El más ambicioso será un pack de PS4 Pro con 1 TB de disco duro en versión “estándar”, un DualShock 4 y una copia de lo nuevo de Rockstar. Los otros dos packs más de PS4, vendrán con capacidades de 1 TB o 500 GB, junto a un pad de control y su correspondiente copia del videojuego, todas ellas con el título en formato físico.

Los que ya tengan PS4 no deben perder de vista las diferentes ediciones de Red Dead Redemtion 2 que encontrarán en tiendas, desde la estándar hasta la versión Ultimate, pasando por una llamativa edición coleccionista llena de merchandising. Por otro lado, Rockstar presentó también una colección de productos inspirados en Red Dead Redemption 2, que va desde una manta hasta un abrebotellas.

Hace no mucho, Rockstar nos adelantaba los primeros datos de Red Dead Online, el modo multijugador en línea de Red Dead Redemption 2. No te pierdas nuestro avance de uno de los videojuegos más esperados del año, disponible para PS4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2